jueves, 23 de agosto de 2007

LA SANGRE UNIDA, JAMÁS SERÁ VENCIDA

los hijos del arte que suscribimos este pronunciamiento, expresamos nuestra adhesión al movimiento latinoamericano y mundíal, que defiende el derecho a una vida plena y creadora, en dónde la diversidad de culturas sean expreciones respetadas y valoradas por los gobernantes de cada país.
seguimos luchando continuamente, en favor de los derechos humanos, ambientales, políticos, culturales, sociales, económicos, etc..
reafirmamos, tajantemente, nuestro rechazo a la maquinaria uniformizante del capitalismo globalizado, y frente a toda forma de opresión.
esta comprobado en todo el mundo, el capitalismo es la misma muerte vestida de prosperidad.
somos felices, porque muy pronto muchos paises serán socialistas, y la fuerza de la naturaleza nos ayudará, porque ella misma envió al primer socialista del mundo, jesús, luego reencarnado en el gran hermano indomable; ERNESTO RAFAEL GUEVARA DE LA SERNA: la nueva luz de los pueblos, EL CHE DE SIEMPRE.
¡ QUE VIVA LA NUEVA Y JUSTA REVOLUCIÓN DE LOS PUEBLOS OLVIDADOS !
¡¡¡ QUE VIVA !!!

LOS OJOS DEL ALMA

somos
2 hojas
del mismo árbol
ya veras
que el viento de los años
nos harán encontrar
otravez
yo
seguiré
caminando
los caminos
de tu corazón
y tú
seguirás
iluminándome
con tus ojos
llenos
de
sol.

miércoles, 22 de agosto de 2007

LA REVOLUCIÓN DE LOS PUEBLOS


Hermanos, empecemos por la verdadera verdad. dicen que hay muchas razas en el mundo, pero lo cierto es que solo hay dos, y estan eternamente declaradas: los ricos y los humildes. jesús, aunque provenia de una estirpe de reyes, fue amigo de los humildes y vestia sencillamente.

sin embargo todo abunda en la tierra,hambre , miseria, dolor, deseperación, destrucción total, etc...mientras el pueblo esta en la miseria vegetando, todas las riquezas abundan en sus ojos, pero no los puede tocar, son de los explotadores de siempre, de los eternos vampiros que viven de nuestra sangre, de generación en generación. nosotros creemos que las personas que someten a un ser humano, como una pieza clave para enriquecerse, es una acción completamente antihumana y detestable. en los templos abunda el oro y la plata, inutiles cosas que solo sirven para la jerarquía eclesiástica. mientras, frente a ellos muere de hambre mucha gente, esperando sin esperanza la limosna que nunca llegará.
según el libro fantasioso llamado bilblia, la tierra es el reino de los humildes, y debe ser destribuido en partes iguales, todas las riquezas del mundo, y nunca se cumplió.
es muy fácil saber quien es quien, cuando actuan contra el pueblo engañado, y se muestran como profesionales genocidas, que solo buscan llenarse los bolsillos, y podrirse en la total miseria moral. un poco de dinero es bueno para vivir dignamente, pero cuando se tiene en abundancia, es el inicio de la destrucción total como seres humanos, verdad comprobada. HERMANOS, llegó la hora de levantarnos contra la desidia y el olvido continuo de las ciegas autoridades.
hoy sabemos quienes somos, y quienes son de los nuestros, quienes tienen caretas y quienes son verdaderos hermanos... hoy sabemos quienes lucharán por la verdadera justicia social universal.
HERMANOS, levantemos la bandera de la igualdad, la bandera de la razón, de la verdad, del cambio total...la verdad anda en silencio por los pueblos, y busca el corazón incendiado de los oprimidos; pero para las burocratas es peor que un caldero en llamas.
¡ LA VERDAD ES NUESTRA ARMA !
¡ LA VERDAD NUNCA MORIRÁ A BALAZOS, JAMÁS !
¡CUIDADO!
LOS OJOS DEL PUEBLO ESTAN AL ACECHO.

EL PERUANO DE HOY



Los nuevos seres humanos que habitan el perú, y dicen ser los mejores y los más vivos de nuestro país, ahora más que nunca contraatacan sin miedo a nada.

el nuevo peruano, juridico o natural, es un ser que delinque impunemente, y lucha por apoderarse de una buena posición, para poder cortar la mejor y mayor parte del pastel, sin importarle que el resto muera de hambre; alguien que piensa que toda cosa que haga debe darle un gran beneficio económico, o mejorar ampliamente su estatus social, aunque para lograr todo esto tenga que matar, todo es válido en su mente corroida por la avaricia y la maldad.

Es un encendido hablador que no es fíel a su palabra, alguien que siempre busca la ocasión de cobrar algún favor, un oportunista que merodea a quien hallapodido triunfar en elgún aspecto; es un hombre terco que siempre tiene la razón, aunque sufre de ideas y rechaza decir y escuchar la verdad.

Esta imagen vergonzosa del nuevo peruano, es una mala semilla para las nuevas generaciones. Es un ser totalmente corruptible y huerfano de sinceridad, es la figura desfigurada qe más daño le hace a nuestra patria, y es el que más actividad tiene en la ciudad, con lugares regados de autoridades ciegas por conveniencia.

Es un hombre que tiene mucha popularidad, y el que puede venderse a cualquier comprador a cualquier precio.

si eres uno de ellos, mata al gusano ruin que vive en tí, o extermina al ser que se arrastra frente a tus ojos justicieros.

el poeta caminante

EL POETA CAMINANTE


El poeta caminante
regaba los sueños
atravezando las palabras
hasta el día del nuevo sol
en el que una senda
se abrió de par en par
y nació, el poeta caminante
con sus sueños caminando.
el poeta caminante
en su mochila cargaba
corazones angustiados
niños abandonados
fauces de hambre
piedras cansadas
hombres sencillos
montañas implacables
paisaje de niñas montañas
y el corazón de su madre.
y a su gana
inventaba sueños lejanos
y cosechaba
manojo de niños felices.
caminaban lentamente
por el bosque de su corazón
esperanzas embravecidas
llegaba con sus palabras cocidas
para que florescan los hombres
los hombres hambrientos
de mi látido caminante.
luego se alejaba de los pueblos
y en cada huella que dejaba
brotaban niños felices
con una sonrisa en el tallo.
y se alejaba lentamente de los pueblos
llorando, llorando
llorando humanamente para sus adentros
se iba el poeta caminante
con su mochila llena de ilusiones
y el corazón lleno de esperanzas.

LETRAS COMBATIENTES



Dejad que los niños
se vistan las mañanas
y salgan navegando
los mares de la verdad.
no podrán fusilar
las almas indomables
no matarán a la verdad
ni en mares de sangre.
explotando crecieron
los vampiros que bailan
la canción de los hombres.
amontonaron fusiles
sacrificando los sueños
de millones de hermanos.
esta es mi sangre
corre por las venas de la vida
y busca un grito de fuego
en corazón de mi pueblo.
hermanos puños míos !
tenemos que incendiarlos
con las llamas de la verdad.
somos revolucionarios
y seremos siempre así
mientras nuestra sangre
se levante de furia
en las calles del sol.