Hermanos, empecemos por la verdadera verdad. dicen que hay muchas razas en el mundo, pero lo cierto es que solo hay dos, y estan eternamente declaradas: los ricos y los humildes. jesús, aunque provenia de una estirpe de reyes, fue amigo de los humildes y vestia sencillamente.
sin embargo todo abunda en la tierra,hambre , miseria, dolor, deseperación, destrucción total, etc...mientras el pueblo esta en la miseria vegetando, todas las riquezas abundan en sus ojos, pero no los puede tocar, son de los explotadores de siempre, de los eternos vampiros que viven de nuestra sangre, de generación en generación. nosotros creemos que las personas que someten a un ser humano, como una pieza clave para enriquecerse, es una acción completamente antihumana y detestable. en los templos abunda el oro y la plata, inutiles cosas que solo sirven para la jerarquía eclesiástica. mientras, frente a ellos muere de hambre mucha gente, esperando sin esperanza la limosna que nunca llegará.
según el libro fantasioso llamado bilblia, la tierra es el reino de los humildes, y debe ser destribuido en partes iguales, todas las riquezas del mundo, y nunca se cumplió.
es muy fácil saber quien es quien, cuando actuan contra el pueblo engañado, y se muestran como profesionales genocidas, que solo buscan llenarse los bolsillos, y podrirse en la total miseria moral. un poco de dinero es bueno para vivir dignamente, pero cuando se tiene en abundancia, es el inicio de la destrucción total como seres humanos, verdad comprobada. HERMANOS, llegó la hora de levantarnos contra la desidia y el olvido continuo de las ciegas autoridades.
hoy sabemos quienes somos, y quienes son de los nuestros, quienes tienen caretas y quienes son verdaderos hermanos... hoy sabemos quienes lucharán por la verdadera justicia social universal.
HERMANOS, levantemos la bandera de la igualdad, la bandera de la razón, de la verdad, del cambio total...la verdad anda en silencio por los pueblos, y busca el corazón incendiado de los oprimidos; pero para las burocratas es peor que un caldero en llamas.
¡ LA VERDAD ES NUESTRA ARMA !
¡ LA VERDAD NUNCA MORIRÁ A BALAZOS, JAMÁS !
¡CUIDADO!
LOS OJOS DEL PUEBLO ESTAN AL ACECHO.